krisline
Kris Line es una empresa polaca que opera desde hace más de 25 años. Inicialmente, la venta de productos cubría únicamente el mercado interno. Sin embargo, el compromiso, la perseverancia y el trabajo duro dieron como resultado numerosos éxitos, lo que a su vez contribuyó a la expansión de la audiencia al ámbito internacional. Los productos de Kris Line son percibidos no solo por las mujeres polacas, sino también por mujeres de todo el mundo, como cómodos y también llenos de delicadeza y sensualidad.
El cuidado sucesivo por el desarrollo de la empresa se traduce en una producción basada en las últimas tecnologías y equipos de costura. Igualmente importante, el personal está formado por personas capacitadas y especializadas en un campo determinado. Para cumplir con todos los estándares de calidad de Kris Line, la ropa interior está hecha de encaje, tul, bordados y tejidos de punto de alta calidad. La marca sigue el ritmo de las últimas tendencias de la moda. También participa en numerosos espectáculos, durante los cuales representa sus colecciones actuales. Los diseñadores, atendiendo a los diversos requisitos de los consumidores, cada año desarrollan nuevas soluciones, patrones y colores. Como resultado, los productos ofrecidos están dedicados a cada mujer, independientemente de su edad o figura.
ropa interior krisline
La empresa Kris Line se fundó pensando en las mujeres. Por lo tanto, conoce perfectamente todas sus necesidades, gustos y exigencias. La conciencia de la falta de versatilidad da como resultado una rica variedad que consiste no solo en sujetadores, sino también en ligueros, ligas, enaguas sexys o corsés. Los sujetadores Kris Line son tanto una variada selección de copas pequeñas, grandes, blandas o rígidas, como modelos con circunferencia pequeña/grande y tirantes estrechos/anchos. Todo es elegancia elegante y sofisticada, gracias a la cual cada mujer puede sentirse cómoda y, lo más importante, completamente femenina. Kris Line recomienda productos que encajan en muchos estilos, desde sensuales con cordones ligeramente traslúcidos, pasando por modelos push-up, hasta los cubiertos para uso diario. Con el tiempo, la marca implementa sucesivamente nuevos diseños y complementa sus colecciones con nuevas ideas. Los trajes de baño de la línea Kris son modelos de una y dos piezas con diferentes tipos de copas. Serán una excelente opción para las mujeres que aprecian las soluciones comprobadas y duraderas.
Sin duda, la empresa KrisLine representa el más alto nivel de calidad no solo en cuanto a diseño o materiales con los que se fabrican los productos, sino sobre todo, construcciones cada vez más modernas y especializadas.